Conferencia “Reducir el gasto militar para construir la paz: Reflexión desde la resistencia civil” – Granada

  29 abril, 2019
 Lloc: Salón de actos "Francisco A. Muñoz", Centro de Documentación Científica de Granada (c/ Rector López Argüeta s/n, Granada)
 Organitza: Centro Delàs de Estudios por la Paz e Instituto Universitario de la Paz y los Conflictos
 Tipus d'esdeveniment:

En el marco de los Días Globales de Acción sobre el Gasto Militar tendrá lugar en Granada la conferencia “Reducir el gasto militar para construir la paz: Reflexión desde la resistencia civil” que contará con las voces de José Ángel Ruiz Jiménez, colaborador del Centro Delàs de Estudios por la Paz y profesor de Historia de la URG; Stellan Vinthagen, miembro de War Resisters’ International y profesor de Sociología de la Universidad de Massachussets; y Chloé Meulewaeter, colaboradora del Centro Delàs de Estudios por la Paz y doctoranda de la URG en Cultura de Paz. 

El acto organizado por Centro Delàs de Estudios por la Paz e Instituto Universitario de la Paz y los Conflictos, tendrá lugar en el Centro de Documentación Científica de Granada a las 16.00h.

Día y hora: lunes 29 de abril de 2019 a las 16:00 horas

Lugar: Salón de actos “Francisco A. Muñoz”, Centro de Documentación Científica de Granada (c/ Rector López Argüeta s/n, Granada)

Organiza: Centro Delàs de Estudios por la Paz e Instituto Universitario de la Paz y los Conflictos